viernes, 7 de agosto de 2015

Inicia tu día Agradeciendo....

El día de hoy te has levantado lleno de preocupaciones, deprimido o perezoso?

Debes saber que  la Gratitud es la herramienta principal para cambiar de inmediato todas las actitudes negativas que arruinan tu día y hacen retardar el logro de tus objetivos.



Has del dar gracias un hábito en tu vida, cada mañana que te levantas, cuando estés en tu trabajo, en tu hogar, aprovecha los tiempos muertos cuando viajas o conduces, da gracias por tu familia, tus hijos, el techo que te proteje, tu salud, tu abrigo... ahora mismo ahí donde estas leyendo en tu dispositivo móvil o computador, da gracias por lo que ves a tu alrededor.

Y no estoy hablando de decir solo "Gracias" con los labios, es que te sientas realmente agradecido desde tú corazón, con tu alma.


Cuando te enfocas en todo lo que representa la gratitud, eres agradecido en tus pensamientos, desde el sentimiento real de valorar todo lo que tienes, eres, y todo lo que está por llegar, SÍ! Así como lo escuchas, agradece con la convicción de que eres merecedor de recibir más cosas, sentimientos y personas buenas a tu vida!


Recuerdas la última vez que dijiste Gracias? 


Resulta muy fácil pronunciar esta palabra, de hecho, fue una de las primeras palabras que enseñé a mi hijo cuando tenía tan solo 1 añito de edad, apuesto que fue una una de tus primeras palabras también, y aún así hay muchas personas que ignoran el poder tan grande que esconde la gratitud.


Y no solo eso: está demostrado que las personas que se sienten agradecidas son más felices que aquellas que no expresan gratitud.



Cuando eres agradecido estas preparado para recibir más cosas buenas en tu vida, estas enfocado en ver todo lo bueno, las oportunidades que se te presentan para mejorar las verás en el momento, por el contrario si vas por la vida dándole toda tu atención a los problemas y sufrimientos jamas tendrás la capacidad de verlas y las dejarás ir. Pero muchas personas prefieren enojarse, quejarse y lamentarse… Y es así como tienen todo lo que no quieren a sus vidas.




Sabías que mientras expresas gratitud no puedes emitir ningún sentimiento negativo?

Cuando estás agradeciendo no hay lugar para las quejas, los lamentos, la frustración o la tristeza.


Cuando expresas gratitud tus pensamientos son positivos, y eso hace que sientas determinadas emociones positivas.

Incorpora el hábito diario de expresar gratitud, intenta sentirla hasta por las pequeñas cosas de tu día a día que te hacen feliz..

Por ejemplo: por tu café de hoy en la mañana, por la sonrisa de tu hijo, por la compañía de tu mascota... tu eliges.


Sentirse bien crea más bien. Qué mejor actitud entonces que la de ser agradecido todos los días y abrirte a recibir todo lo que deseas y mereces.


Por tu éxito y prosperidad! 

Un Abrazo!





Te comparto el vídeo de esta pequeñita tan hermosa, que aplica muy bien la fórmula perfecta para ser feliz cada día:

Haz Clic aquí para ver el vídeo

PD:  Déjame tus comentarios abajo, me encantará leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario